Boda en el Villar de los Alamos - Salamanca - Lorena y David

No es ni mucho menos la primera vez que tengo la suerte de hacer una boda en el Villar de los Alamos, como podéis ver en este enlace, ni tampoco la primera vez que una novia me regala unas bonitas instantáneas con uno de los increíbles vestidos de Otaduy como podéis ver aqui, pero si es la primera vez que se unen estas dos casualidades mágicas.

Me encanta cuanto suceden circunstancias de este tipo y cuando los protagonistas son parejas modernas y que huyen de los patrones convencionales y costumbres que a veces carecen de sentido.

Dicen las viejas de mi pueblo (un gran y afectuoso saludo para ellas) que trae mala suerte que un novio vea a la novia antes de su encuentro en la ceremonia. Eso dicen, pero yo no lo creo.

Lorena y David no creen en estas cosas tampoco. Ellos son una pareja moderna, con una mentalidad abierta. Creen en el amor, en las cosas que uno mismo hace de forma personal y con cariño, y sobre todo creen que la vida de cada pareja le pertenece a la pareja misma; que cada pareja ha de realizar la boda que desee y no aquella de se supone que deberían realizar según lo que dicen las viejas de mi pueblo (otro saludo más para ellas).

Creo que esta boda fue muy especial porque Lorena y David se encargaron de que así fuera.

No hay nada más romántico, más intimo y personal que la complicidad que existe en el seno de una pareja que se quiere, que se cuida y que se ama. Y el amor se puede observar la manera en la que el uno a otro se ayudan a vestirse para su gran momento. Aunque aqui os dejo las fotos para que lo podáis ver, me cuesta mucho poder explicar con palabras el cariño que se desprendía en cada uno de los movimientos de Lorena y David ayudando al amor de su vida

No hay, ni puede haber un ápice de mala suerte detrás de toda esa carga de sentimiento… al menos yo no lo veo y por mi parte les deseo 100 años de buena suerte.

El resto de la boda fue una prolongación de esa manera única y fantástica de pensar y beberse la vida con cada respiración: unas fotos de pareja antes de la ceremonia con esa chispa de nerviosismo, de excitación, de ilusión, de esperanza y de alegría que preceden a una ceremonia civil con amigos y familiares. Un cocktail bajo un espectacular arcoiris que vino a confirmar que la mala suerte no sería algo habitual en la vida de esta pareja. Una cena entre seres queridos y por último una fiesta que estoy seguro acabó a altas horas de la madrugada o tempranas horas de la mañana.

Me siento muy afortunado cuando mi profesión como fotografo de boda me permite vivir situaciones diferentes y especiales.

Por eso, gracias a vosotros Lorena y David, espero que os guste mucho a los visitantes que hoy me leéis, y mis mejores deseos a todas esas viejas de mi pueblo que hoy se echaran las manos a la cabeza, que sois fuente de tanta sabiduría y con las que tanto me gusta charlar. Un abrazo a todos.

 

Vestido de novia: Otaduy

Zapatos de la novia: Uniqshoes

Traje del novio: Emilio Yuste

Finca: El Villar de los Alamos

Catering: Lilicook

El Villar de los AlamosVestido de OtaduyDetalle del Vestido de OtaduyPareja de novios vistiéndosePajarita de novioPendientes de noviaNovia perfumándoseGemelos de novioZapatos de novia originalesNovios riendo a carcajadasEspectacular ramo de noviaEspalda vestido de OtaduyCaballosDecoración el Villar de los AlamosEntrada de la novia Pétalos para bodaBoda en el Villar de los AlamosMesa de quesosMojitosCanapés variadosVillar de los Alamos con Arco Iris

Pin on Pinterest