ME
NU

Boda en la Abadia de Párraces – Segovia – Berta y Marco

Boda en la Abadia de Párraces – Segovia – Berta y Marco

El reportaje que os quiero enseñar hoy es de una boda en la Abadía de Párraces en Segovia. Es un lugar increíble para casarse, y la boda como veréis es espectacular, pero también es un reportaje lleno de cambios ya que fue mi primer reportaje fotografiado con una cámara mirrorless fullframe.

Hacía mucho tiempo que me veía en la necesidad de cambiar de equipo y no porque no estuviese contento con el anterior. Llevo muchos años utilizando una cámara reflex Nikon D750, pero sentía que necesitaba un salto hacia delante en calidad, en versatilidad, y por que no decirlo, también en comodidad.

Las grandes marcas de fotografía este año han hecho grandes apuestas y han sacado novedades muy interesantes, por lo que durante unos meses hubo bastante ruido mediático en lo que a equipos de fotografía se refiere.

Motivado pro todo esto, este año decidí cambiar a Sony y renovar mi equipo por una cámara Mirrorless Full Frame SONY A7 III más tres objetivos: un Sony Distagon T FE 35mm, un Sony 55mm Sonnar T FE ZA y un Sony FE 28mm.

El objeto de este post no es hablar de detalles técnicos sobre el equipo, simplemente es hablar de sensaciones, que al fin y al cabo es en lo que casi siempre hago incidencia. Sobre todo porque los “numeritos” son solo eso y a veces el aspecto emocional es el que determina estar en un lado en otro.

De partida sólo puedo decir que si me siento cómodo con mi equipo, me encuentro más motivado para hacer fotos y en resumen entiendo que hago mejores fotos (aunque eso es algo que deben valorar lo que están al otro lado de la cámara).

Que me ha dado Sony que no me daba Nikon: lo que necesitaba.

Me ha dado más comodidad: llevar un equipo más ligero, mucho más compacto y sobre todo mucho más discreto.

Por otro lado, aunque acostumbrarse al visor electrónico lleva su tiempo, siento que es el futuro sin duda. Ahora no puedo prescindir de él. Visualizar la toma “lo más acabada posible” es casi ciencia ficción. Es una maravilla poder ver la exposición, la temperatura e incluso el Bokeh.

Un apartado a parte es el seguimiento al ojo de Sony…eso si que es mágia pura.

Y por último he conseguido ese puntito de color que hacia tanto tiempo buscaba. Es algo que todavía se encuentra en un proceso de búsqueda (me refiero a ese punto súper preciso en el que siempre me hayo inmerso buscando) pero con el que ya, con unos meses de uso, me encuentro muy cómodo.

Como os decía no se trata de hablar de aspectos técnicos sobre la cámara, si no mas bien como me siento como fotógrafo de boda, y como se comporta una cámara Sony A7 III para bodas.

Con respecto al resultado en esta boda en concreto soy muy feliz, aunque sois vosotros los que debéis juzgar.

De la boda sólo puedo decir maravillas: un vestido de novia de Clara Brea muy elegante, una decoración exquisita en un monasterio del siglo XVI (Abadía de Santa María Real de Párraces) en el termino municipal de Segovia, la banda Jack Bisonte amenizando el cocktail que fue un verdadero lujo (y es que cuando el novio de la boda es DJ, el tema musical es algo que se cuida al detalle) un catering digno de los paladares más exquisitos a cargo de Quilicua, y por supuesto unos novios excepcionales protagonistas y responsables de todo este sarao: Berta y Marco.

Resumiendo: una boda perfecta, en un lugar de ensueño con grandes proveedores de boda, unos novios maravillosos y como broche la experiencia de haberla fotografiado con el equipo de bodas perfecto.

Por último, no quisiera acabar sin dar las gracias a Quique: gracias compañero que sin ti todo esto no hubiera sido posible, un gran abrazo amigo

Vestido de la Novia: Clara Brea

Celebración: Abadia de Párraces

Catering: Quilicua

Banda de música: Jack Bisonte

Abadia de Párraces
Entrada a la Abadia de Párraces
Claustro de la Abadia de Párraces
Detalle de reloj de novio
Novio de boda elegante
Maquillaje de boda por Oui Novias
Vestido de novia de Clara Brea
Detalle del vestido de Clara Brea
Zapatos de novia
Decoración en la Abadia de Párraces
Entrada a ceremonia civil
Plumeros decorando una ceremonia civil
Sillon de los novios en la ceremonia civil
Novia llegando al encuentro con el novio
Ceremonia civil
Unión de manos
Momento arroz de una ceremonia civil
Decoración del cocktail en la Abadia de Párraces
Cervezas
Ostras del cocktail
Jack Bisonte
Banda Jack Bisonte
Decoración celebracion en la Abadia de Párraces
Mesas decoradas en la Abadia de Párraces
Detalle en la espalda de un vestido de Clara Brea
Bombas de humo en boda
Sitting Planner
Detalle floral en la mesa nupcial
DJ pinchando

Quizás pueda interesarte:

Tiene lo eterno un principio...

H|S

For Love And Adventures

For Love And Adventures

hilariosanchezphoto@gmail.com652 114 187

Hilario Sanchez 2020 | All rights reserved

Hilario Sanchez 2020 | All rights reserved