Boda en La Aldea Santillana - Madrid - Jenny y Apa

No es la primera vez que me muevo entre los límites de la fantasía y la realidad, que navego en el mar de un sueño literario, y como una grata sorpresa esta temporada me trajo esta nueva oportunidad de contar un nuevo cuento de hadas con esta bonita boda en la Aldea Santillana.

Me siento feliz con las pequeñas sorpresas que temporada tras temporada, mi trabajo como fotógrafo de boda en Toledo y Madrid me brinda. Aun puedo recordar la maravillosa boda en el castillo de Piedrabuena en Badajoz que tuve la suerte de poder fotografiar.

Y supongo que como una boda lleva a otra boda, el final de un cuento de príncipes y princesas es el comienzo de un nuevo cuento de hadas.

En esta ocasión, la historia transcurre en Madrid, en un lugar increíble llamado Aldea Santillana. Es un lugar mágico a medio camino entre los cuentos de los hermanos Grimm (con su casita de chocolate) y los paisajes de Hobitton de El Señor de los Anillos.

Los protagonistas se llaman Jenny y Apa, y son dos personas excepcionales. Apa es familiar, es cercano, es volver a casa tras un largo día y sentir que estás con los tuyos.

Jenny es comprensión, ternura, tranquilidad y esa calma que hace que todo cuanto este a su alrededor sea como estar en un remanso de paz.

Juntos son una explosión de sentimientos, pura química.

El día señalado, Jenny en lo alto del torreón de su palacio en la Aldea Santillana donde se encontraba, se puso su mejor vestido de Clara Brea con una corona de Puntulina Tocados acorde al estatus real de princesa, portando un magnifico ramo de Un patio con flores. Desde allí podia vislumbrar el lugar donde le esperaba su apuesto caballero: la Iglesia de Santa María del Castillo en Buitrago de Lozoya.

Quisiera contaros muchas cosas de este maravilloso cuento, pero creo que lo ideal es que lo veáis con vuestros propios ojos.

Así que como se dice en estos casos: erase una vez….

 

Vestido de la Novia: Clara Brea

Corona: Puntulina Tocados

Zapatos: Hannibal Laguna

Ramo de novia y flores: Un patio con flores

Celebración y Catering: Aldea Santillana

Música: Musiland