Boda en la Finca el Tomillar - Madrid - Maria Isabel y Emilio

Parece casi una casualidad que justo ahora, mientras espero a que suban a la web las preciosas fotos de Maria Isabel y Emilio de su boda en la Finca el Tomillar en Madrid, estuviera leyendo justo este poema en concreto y que su eco retumbe en mi cabeza como el tañido de una gran campana de metal:

[…]hay personas que merecen nuestra herida
personas que mancharon todo de felicidad,
y contrataron la alegría
y la volcaron sobre ti
como quien arroja un cubo de esperanza,
personas que empapan tu vida con su risa […]

Y parece casi una broma que justo hoy subiendo estas imágenes hace exactamente 7 años que  Isabel y yo nos conocíamos.

Pero aunque parece una gran casualidad y un pequeño guiño del azar, siento que no hay nada más lejos de la realidad, ya que hay personas que llegan para quedarse, para ser presente y futuro.

Porque nos pasamos gran parte de nuestra vida intentando alcanzar grandes éxitos, sin darnos cuenta que uno de los mas importantes es rodearse de personas que hagan que el viaje merezca la pena.

El gran regalo de una vida es llenar la mochila con grandes recuerdos, con grandes personas. No es una cuestión de números, es una cuestión de calidad.

Como ya os dije en su increíble preboda (pincha aquí si quieres verla), ella tambien es fotógrafa, y hace un trabajo increíble con bebes y recién nacidos. Por esa razón es maravilloso que alguien te sume tanto en lo personal y como en lo profesional.

Maria Isabel es especial, y tiene a su lado tambien a alguien perfecto para ella. Son muy afortunados, porque son de esas parejas, que viéndolos sientes que forman un todo perfecto y equilibrado. Casi tienes la certeza que no podría ser de otra manera.

De ella aprendí algo muy importante: que menos es más, el valor de lo sencillo, de lo sutil; por eso no quiero hablar mucho más y aqui os dejo su boda en la finca el Tomillar, espero que os guste.

 

Vestido de la novia: Pronovias

Ramo de la novia: Efimer Floristas

Traje del novio: Protocolo

Tocado: Martina Dorta

Finca: Finca el Tomillar

Celebración y Catering: Cortes de Moraga Catering