Boda en la Hacienda del Cardenal - Toledo - Aslihan y Luis

La historia de Aslihan y Luis llegaba una mañana a mi correo tras el asunto: Boda en la Hacienda del Cardenal en Toledo.

No es que hubiera un titulo que me indicase que había algo especial en su interior, pero es cierto que una vez empecé a leer algo me cautivó.

Y es que me gusta mucho conocer las historias que hay tras las parejas que me contactan.

No es necesario una gran historia digna de una película de Spielberg, simplemente su “historia real”.

Saber como se conocieron, como fue la pedida, no se.. no es algo determinante a la hora de fotografiar su gran día, pero siento que me conecto con las parejas de una forma mas especial.

Aslihan y Luis son una pareja de arquitectos que se conocieron en Estambul, en la universidad. Sus caminos se cruzaron por primera vez hace 7 años, y tras ese curso durante el verano, Asli viajó a España donde se enamoró de este fantástico país (tanto es así que más tarde decidiría casarse aquí, en Toledo y tener una de las mejores cuentas de instagram de la ciudad)

Una vez acabó este tiempo, Aslihan tuvo que regresar a Turquía, ya que por su nacionalidad debía renovar visados para poder permanecer en España. Pasó algún tiempo y gracias una beca pudo volver a reunirse con Luis en Lisboa, lugar donde se mudaron y vivieron durante casi 9 meses.

Pero el destino a veces es caprichoso y quiso separarlos una vez más, esta ver durante 4 años.

Asli se quedó en Estambul y Luis en Toledo.

Por falta de trabajo tuvieron que mantener este tipo de relación que solo permitía un reencuentro cada 6 meses.

Al mismo tiempo, como todos sabréis por la noticias, en Turquía pasaron acontecimientos desagradables que hicieron que esa espera, ese camino, fuese aun más tortuoso (Ambos me contaban que todavía ser sorprenden como pudieron pasar por todo aquello).

Pero finalmente la Universidad de Castilla la Mancha (Campus de Toledo) contrató a Aslihan el año pasado y enero Luis decidió hacerle gran pregunta a Asli: ¿quieres casarte conmigo?

Y así de esta manera hemos llegado hasta hoy.

Estas fotos son la celebración de estos 7 años, en una fiesta con amigos y familia. Espero que, como a mi, su historia os haga conectar un poquito más con ellos, y espero que os gusten mucho sus fotos.

 

Lugar de la Ceremonia y Celebración: Hacienda del Cardenal