Boda en la Finca Venta La Rubia - Madrid - Rebeca y Miguel Angel

Esta es la bonita historia que sucedió en la finca Venta La Rubia. Es una historia de amor que cruza el Océano Atlántico conectando dos países a miles de kilómetros.

Hay diferentes historias, en diferentes lugares y con diferentes personas. Esta que hoy os traigo cuenta la mágica conexión entre una mexicana y un español.

Ellos se llaman Rebeca y Miguel Angel.

Son una pareja de novios poco habituales: querían tener un fantástico recuerdo de este día con su familia y sus amigos, pero no les importaba que algo pudiera desviarse del plan original, lo único realmente importante era la reunión que iba a celebrarse ese gran día en la finca Venta La Rubia.

El plan era crear recuerdos únicos junto a personas importantes para ellos. Y sinceramente creo que no hay plan mejor para una boda fantástica y perfecta.

El lugar elegido es simplemente perfecto. Una parcela con grandes espacios verdes, varios lagos, una arboleda imponente, y un árbol majestuoso del que cuelga un columpio al que pasaría largas horas haciendole fotos (quizás porque me hace viajar a otros tiempos…)

La decoración, con un gusto exquisito corrió a cargo de He Design. Sin duda la combinación de detalles vintages con otros más vanguardistas, crearon un clima único y exclusivo para una boda perfecta. Una boda decorada hasta el más mínimo detalle como podréis observar en las fotografías de esta preciosa boda.

Sin ninguna duda un lugar perfecto para disfrutar bajo guirnaldas de bombillas una deliciosa cena orquestada con el catering Curcuma.

Una suma perfecta para deleitar al paladar y a la vista. Una velada única donde el amor, la felicidad, y los sentimientos primaron por encima de cualquier otra cosa.

Vestido de Novia: Aire Barcelona

Finca: Venta La Rubia

Decoración: He Design

Catering: Curcuma Eventos

Novia con Vestido de Aire BarcelonaDecoración a cargo de He DesignEntrada de NoviosVenta La RubiaFinca Venta La RubiaColumpio de BodaBasílica Pontificia de San MiguelVestido Aire BarcelonaCocktail en a Finca Venta La RubiaBanquete decorado por He DesignDecoración He DesignBasílica Pontificia de San MiguelCatering CurcumaDecoración He DesignBasílica Pontificia de San Miguel

Pin on Pinterest