Boda en la Rioja en el Hotel los Agustinos - Haro (La Rioja) - Susana y Manuel

Resiliencia.

He pensado mucho en esta palabra desde que la oí por primera vez. En muchas ocasiones he pensado en la profundidad y la transcendencia que hay tras ella.

Pero no fue hasta esta maravillosa boda en La Rioja, cuya celebración se realizó en el Hotel los Agustinos, donde entendí finalmente (de la manera más absoluta y sincera) lo que significaba.

En general, intento sacar una lectura y un aprendizaje de todas y cada una las personas que encuentro en el camino. Creo que es de los pocos deberes que realmente estoy obligado a cumplir: aprender de otros, conocerlos y por contrapartida conocerme tambien un poco mas. La empatía es una de las herramientas más importantes que encuentro para ello, y aunque no siempre lo consigo, al menos me gusta intentar ponerme en el pellejo de quien tengo frente a mi.

Susana y Manuel son de esas parejas transparentes, sinceras, sencillas, de buen corazón. Son personas que te hacen sentir muy cómodo y con los que es muy fácil empatizar. Sabes que formaran pronto parte de tu pequeño o gran mundo, porque la conexión es fácil desde el primer momento.

Lo que jamás pude imaginar es que nuestros caminos se entrelazarían tanto. Y hoy echando la vista atrás, puedo decir que me alegro mucho de ello.

Aunque no quisiera hablar mucho de mi experiencia, en este post es casi inevitable hacerlo, aunque trataré hacerlo de puntillas. Su boda fue uno de los escenarios donde aprendi muchísimas cosas (algunas sólo tenia que recordarlas)

Pensar en aquel día me hace acudir inevitablemente a Mario Benedetti, y tomar sus versos prestados:

[…] las cosas más triviales
se vuelven fundamentales […]

Hay algunas cosas que me guardaré para mi. Porque es necesario, y porque forma parte de nuestra intimidad. Pero quiero agradeceros hacerme formar parte de vuestro día, y de vuestras vidas. Porque hay muchas cosas que creía olvidadas, porque hay muchas cosas que necesitaba recordar, y sobre todo, porque me enseñasteis el verdadero significado de la palabra resiliencia (aunque uno de los días más felices de tu vida sea el anuncio de una de las peores noticias que puedes esperar).

Porque a veces, una grieta, supone un paso abierto a la luz.

De su boda poco diré, ya que las imágenes son el mejor reflejo de la realidad de aquel día.

A los visitantes, espero que os guste mucho el resultado, y os deseo que al menos tengáis una oportunidad en la vida de cruzaros con alguien como ellos.

Preparativos del Novio y Catering: Hotel Los Agustinos 

Vestido de Novia: Claudia Llagostera

Corona: Suma Cruz

Ermita: Nuestra Señora de Olartia

Pin on Pinterest