¿Porque dedicar una pagina en concreto a algo como el color?

Bueno, quiero que entiendas algo que es importante en mi trabajo y hasta que punto puedo llegar a dedicar gran parte de mi tiempo en un color personal.

El resultado de mi trabajo no consiste sólo en apretar un botón, es un proceso bastante más complicado en el que intervienen mis años de educación, mi ojo fotográfico, mi creatividad, mi nivel de relajación-stress, etc; pero también la fase que comienza una vez llego a casa con las tarjetas de memoria.

TODO cuanto ves en mi web es el resultado de un proceso de investigación extenso de color, de muchas pruebas, de impresiones en distintos papeles y visualizaciones en distintas pantallas.

Simplemente quiero que TODAS tus fotos tengan “un algo especial” que es muy particular para mi y que hace que tus fotos tengan personalidad. Intento buscar un look parecido al film analógico, no solo hablando de color sino también de textura: no me importa que las fotos no sean perfectamente nítidas y/o que tengan grano, pero si es importante que tus fotos tengan alma.

No sólo voy a retocar las 100 mejores fotos, aquellas que aparecerán en el blog o mis redes sociales. Editaré todas y cada una de las fotos que te entregaré, pero necesito que entiendas que esto me llevará algún tiempo hacerlo.

Es importante que sepas que las fotos, una vez salen de cámara son fotos “en bruto” o archivos RAW. Estos archivos son “fotos planas” que hay que trabajar para conseguir ese look tan especial, que tenga ese color y textura características.

Esto no quiere decir que una vez llegue a mi estudio puedo conseguir “cualquier look” con tus fotos, por eso es importante que sepas que la edición de mis fotos comienza en el mismo momento de “disparar” con mi equipo.

Desde el momento en el que miro por mi objetivo estoy teniendo muy en cuenta el resultado final que tendrán tus fotos, y desde ese mismo instante estaré “manejando mi cámara” para llegar a ese resultado final. Esto quiere decir que no podré hacer cualquier cosa que imagine una vez llegado a mi estudio, sino aquello que empecé a trabajar en tu boda, preboda o evento.

Por ultimo quiero dejarte unas fotografías para que entiendas todo esto. Desplaza el cursor que hay en la foto para ver el cambio. A tu izquierda veras el archivo según sale de cámara, a la derecha verás el archivo final una vez he aplicado “mi receta de color”.

Gracias por tu tiempo y por apreciar (y valorar) el mío.