¿quién es mi cliente?

No todo el mundo es mi cliente, y estoy muy convencido de ello. Yo quiero que seas muy feliz con el resultado, por eso es muy importante que tu visión cuadre con mi estilo. Si estás buscando poses perfectas, yo probablemente no sea el fotógrafo que buscas. Mi cliente es creativo, puede ser un poco peculiar y eso es genial, así podremos arriesgar y buscar las mejores fotos. Mi cliente NO huye de lo nuevo, de las cosas poco tradicionales. Al final de los reportajes seremos amigos. Mi cliente es alguien que quiere capturar cada momento de su historia (no sólo cuando va bien vestido, y cuando todo está perfectamente colocado). Mi cliente se ve guapo en cada momento. Mi cliente es alucinante.

inversión

Intento hacerlo todo sencillo y simple. Las tarifa de las sesiones han sido agrupadas en paquetes especiales para hacer mucho más sencilla esta tarea. Puedes solicitar en cualquier momento copias adicionales si tu quieres. La tarifa de los reportajes comienza en 130€. Sólo tienes que contactar conmigo y te mandaré las tarifas de los reportajes.

¿como será mi sesión?

Me gusta mantener las cosas de forma genuina, orgánica, REAL. Probablemente hablemos bastantes veces y conseguiremos saber como sois tu y tu familia para que la sesión funcione. La sesión durará 1-2 horas, dependiendo del reportaje contratado. Solo teneis que dejaros llevar, sed vosotros mismos y disfrutad de la vida como cada día, yo haré el resto.

¿como he de ir vestido?

Se tu mismo. Cuando mires tus fotos dentro de 10 años, quisiera que vieras a tu familia y a ti mismo como en un día cualquiera, no sólo perfectamente vestido y peinado para la sesión de fotos de ese día. Evita arreglarte más de lo que lo harías en un día cualquiera. Si tu quieres puedo recomendarte algunos outfits para que las fotos sean más bonitas, pero te recomiendo que no intentes adoptar ese día un look diferente al que tu tienes habitualmente.

pero mis niños nunca paran quietos…

Tengo que darte una noticia en este momento: los niños deben ser niños. Yo intentaré llevar el desarrollo de la sesión para que funcione, pero no te preocupes si ellos deciden saltar, cantar, jugar, bailar. Todos tenemos un niño dentro, nos entenderemos. Les animaré si se cansan. Si estais dispuestos entrar en la dinámica, la sesión será perfecta. Los matices, las peculiaridades de tus hijos son lo que yo quiero mostrar, para poder hacer de una sesión fotográfica un recuerdo inolvidable. Intentemoslo!

¿dónde haremos la sesión?

Las sesiones lifestyle (tanto de bebes, como de familias) las haré en tu casa. Me gusta fotografiar a las personas como son, y en el lugar en el que viven sus vidas, sin actuar, sin atrezzo, sin complicadas poses. Yo simplemente documentaré a tu familia en tu hogar, con tus elementos, en tu entorno. El resto de sesiones las hare en algún lugar cercano a tu hogar o en una localización que para ti sea especial. Tu eliges, o si quisieras mi consejo, yo estaría feliz de poder aconsejarte y ayudarte. No hay problema en desplazarnos a ningún lugar siempre que sea a una distancia razonable. Cuentame tus planes y lo hablaremos con calma.

¿cuándo podré ver todas mis fotos?

1 o 2 semanas después de realizada la sesión subiré las fotos a una galería privada, donde con la contraseña que os daré, podréis ver todas vuestras imágenes. Para poder ver el enlace donde se encuentra vuestra galería sólo tenéis que pinchar la pestaña “galerias privadas” que aparece más arriba en el menú.

¿cuándo tendré mis fotos?

Las fotos digitales estarán disponibles inmediatamente una vez subidas a la galería privada. Dentro de la galería descargar la sesión es fácil. Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que llamarme o escribirme un email.

¿otras preguntas?

escribeme