Fotografo Boda en el Palacio de Aldovea.

Como fotógrafo de boda en Madrid, puedo asegurar que el Palacio de Aldovea es un lugar excepcional para celebrar tu boda.

Localizado en el término municipal de San Fernando de Henares y muy cerca de Torrejón de Ardoz, se sitúa en unos de los parajes con mas encanto del Soto de Aldovea.

Llamado en sus inicios palacio del Soto de Aldovea fue construido por encargo del infante Luis Antonio de Borbón y Farnesio, arzobispo de Toledo a mediados del sigo XVIII.

Presenta una gran cantidad de rincones singulares que invitan a pensar en la cantidad de secretos que sus paredes guardan.

Con un planta rectangular, torres en las esquinas y un patio interior es sin duda una edificación con un porte señorial y de gran majestuosidad. En un nivel inferior aparece situado un magnifico jardín al que se puede acceder por dos escaleras que se juntan en la parte trasera del palacio.

Las veces que he podido tener la suerte de estar entre sus paredes realizando un reportaje fotográfico de boda, he podido ver como se adapta perfectamente a distintos estilos que las weddings planners desarrollan en su interior. Aquí os dejo un reportaje de una boda real que tuve la suerte de fotografiar en El Palacio de Aldovea.

Una oportunidad casi única para vivir una historia de amor como la de los cuentos de toda la vida en el interior de majestuosas habitaciones. Sin duda una gran experiencia poder recorrer sus innumerables estancias y pasillos, imaginando la historia que en ellas han sucedido a lo largo de los años.

Si estas pensando casarte en el Palacio de Aldovea puedes consultarme en el siguiente formulario por mi disponibilidad y estaré encantado de ser tu fotógrafo de boda.

Los campos marcados con * son obligatorios