Probablemente estabas buscando un fotógrafo de bodas en Álava y has llegado hasta mi web. Hice esta página especialmente para novios como vosotros. Soy fotógrafo de bodas de destino y hago bodas en cualquier parte del mundo.
Me encanta conocer gente y sitios nuevos para hacer bodas. Es una de mis grandes pasiones.

Cada boda es un tesoro para mi, es una oportunidad para conocer distintas personas, distintas costumbres y diferentes formas de vivir algo tan especial. Me siento enormemente motivado cuando tengo la oportunidad de hacer una boda en un lugar que no conozco. Me encantaría poder fotografiar bodas en todas las partes del mundo, incluido Álava.

Mi estilo es documental, sencillo y limpio. Sin poses complicadas y artificiales que no identifican a las parejas que fotografío. Para mi es sumamente importante contar la historia de vuestra boda, ser un narrador visual, influyendo lo mínimo posible en la dinámica del día. Una de mis mayores prioridades es que disfrutéis de vuestro día, de vuestra gente sin estar pendiente de “hacer fotos”. Quisiera que sea el recuerdo del día más maravilloso de vuestra vida y no el recuerdo de “el día que nos hicimos tantas fotos”. No os preocupéis, yo estaré atento de todos los momentos para que tengáis un recuerdo muy especial que perdure en el tiempo y que no pase de moda con los años.

Quiero que tengáis el reportaje de boda más bonito que se pueda tener de ese día.

Da igual cómo, donde y cuando decidáis celebrar vuestra boda, será un placer ser vuestro fotógrafo de bodas en Álava.

Puedes ponerte en contacto conmigo y contarme más sobre tu boda en el formulario adjunto.

Espero conoceros pronto!

Los campos marcados con * son obligatorios