Look Back | 2012-2016

Tenía pensado hacer el post del año, con las mejores fotos de la temporada y casi sin darme cuenta, seleccionando de aquí y de allá, mi cabeza inevitablemente volaba muy lejos, a otros lugares, con otras parejas. Casi con sorpresa me di cuenta que llevo 5 años en esto. 5 años, uauh! 5 años viviendo de una idea, de un sueño.

Se que puede parecer un pequeño intervalo de tiempo, pero recordando cada uno de los momentos vividos, creo que es lo suficientemente importante como para dedicarle un apartado especial. Lo suficientemente importante como para detener todo lo que estoy haciendo y dedicarle un post sólo a ellos, a los que formaron parte de estos pedacitos de memoria.

Y casi sin darme cuenta el post del  año, se torno en el video de los 5 últimos años.

Viendo el resultado, pienso: ¿que es Hilario Sánchez Fotografía?…y sin dudarlo puedo decir: Hilario Sánchez Fotografía sois TODOS vosotros: los que formasteis parte de su historia, los que aportasteis vuestra propia historia y todos los que la historia traerá.

En este video sin duda están muchos de los que fueron y otros están de un modo simbólico. GRACIAS A TODOS.

Por cierto, a titulo personal diré que mis mejores fotos son las que están entre el minuto 1:44 y el minuto 1:47. Sin ninguna duda.

En estos 5 años hubo de todo: bodas en la montaña, en la playa y en el bosque. Bodas elegantes, boho y vintage. Bodas en las mejores fincas y tambien en las más peculiares. Hubo distintos lugares, y conocí a diferentes tipos de parejas. Hice grandes amigos y entendí el significado de la palabra “compromiso”.

Hubo personas que llegaron para quedarse (algunos como verdaderos amigos) y otras que se fueron (espero que para volver algún día). Se que quedan muchas por aparecer y eso me encanta.

A toda la luz que llegó: gracias por enseñarme todo lo que estaba escondido. A la oscuridad también gracias, porque sin ti la luz nunca hubiera tenido tanto valor.

Sueños, deseos, ilusiones, experiencias… tambien lágrimas (de felicidad en ocasiones, de emoción en otras…) y sobre todo mucha verdad.

Nunca, nunca, nunca imaginé que 5 años me darían tanto.

La rueda sigue girando, así que ahora que he desaprendido todas las reglas y que todo temporal nos regala una enseñanza, sólo me queda una cosa por decir: a quien maneja mi nave que guíe mi rumbo.

Gracias.

NOTA: He de confesarte, que si leíste el texto y buscaste las mejores fotos: no te engañe, y no, no es un error. En ese intervalo se encuentran las mejores fotos, aquellas que están por venir, así que pronto podrás verlas todas. Un fuerte abrazo!

Pin on Pinterest