Preboda - Palma de Mallorca - Lola y Virro

Todavia no tengo muy claro si presentar este reportaje como una preboda en México, una sesión de pareja en Francia o un bonito paseo por la costa de Mallorca. No se si atender, cómo habitualmente hago, a la localización geográfica de la sesión de fotos o dejarme guiar por las sensaciones que me trasmiten la pareja y los lugares a los que mi mente inevitablemente vuela.

Que me gusta la música de autor no es ningún secreto, como tampoco lo es que uno de mis cantautores favoritos sea mexicano. No puede ser casualidad que escriba estas lineas escuchando Brazos de Sol, y que todo esto tenga un cierto aroma a Aperol y a mezcal “Chingue su madre”. Como tampoco puede ser casualidad la fantástica conexión Mexico-Francia que hoy se besan bajo el sol de Mallorca, y es que como bien dice Alejandro Filio no importa que digan que esta trillado hablar de amor, que maldigan si no han probado la noche en sus brazos de sol.

El caso es que por encima de todo esta la historia de un matojo de chispas, de un gran puñado de energía, de un racimo de sana locura.

Virro es la parte mexicana de este relato, la parte padre, coraje y fuerza. Lola es la esencia francesa, sutil y delicada, de buen gusto y equilibrio mágico. Conocer a Lola y Virro es tener la oportunidad de conocer a dos grandes personas, gente comprometida con lo que hacen y con las personas que les rodean.

Y sí, diremos que es la historia de un paseo por Mallorca, entre las rocas con el suave aroma a sal, al menos este será el trato por ahora hasta el día de su boda…

Pronto os enseñaré el resto y volaremos juntos a otras tierras muy muy lejanas.

Espero que os guste.

Palma de MallorcaPreboda en Palma de MallorcaBrindis al solBeso al atardecerAbrazo al solBoda IbicencaCosta Palma de MallorcaSesión de pareja al atardecerPreboda en Palma de MallorcaAmor bajo el solPreboda en Palma de MallorcaSesión de fotos de pareja en Palma de Mallorca

Pin on Pinterest