Somos ya muchos en Facebook!

Por eso quiero agradeceros la confianza, el entusiasmo y el seguimiento con una sesión de fotos  de REGALO. Completamente Gratis.

La sesión de regalo consiste en un Love Sesión, es decir una sesión de pareja en un lugar bien bonito. No hay limites con respecto al tipo de fotografías. La sesión tendrá una duración de 2 horas, y entrega posterior de unas 30 fotografías completamente procesadas y en alta resolución.

La sesión se realizará en Madrid, Alicante o Cáceres y es importante que os podáis desplazar a uno de estos sitios o alrededores.

La persona a la que regalaré esta sesión saldrá de un sorteo que realizaré el 29 de Marzo de 2015.

Para participar sólo tenéis que ser fan de mi fanpage, compartir en vuestro muro el anuncio y escribir a la siguiente dirección:

info@hilariosanchez.com

o rellenar el siguiente formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios

 

Importante: 

  • Podéis participar desde este mismo instante hasta el 29 de Marzo de 2015 a las 23:59h.
  • El ganador cede sus derechos de imagen a Hilario Sánchez para la difusión y promoción en redes sociales, promoción personal, etc…
  • En caso de que el afortunad@ sea de fuera de los lugares arriba mencionados (Madrid, Alicante o Cáceres), existe la posibilidad de realizar ese reportaje siempre y cuando el premiad@ se haga cargo de los gastos de desplazamiento y alojamiento.
  • El ganador será publicado en la pagina de Facebook el 30 de Marzo de 2015.