ME
NU

“El amor te permite encontrar esos lugares escondidos en otra persona, incluso en los que no sabían que estaban allí, incluso en aquellos a los que ellos no hubieran pensado llamar hermosos”

HILLARY T. SMITH

palabras

BONITAS

“Un estilo que enamora…"

Hilario congela momentos con su cámara, pero de una forma artística, natural, espontánea, y con muchísimo sentimiento.

Destaca cómo capta cada mirada, cada gesto y cada expresión. Cuando vemos las fotografías de nuestra boda nos transportamos de nuevo a cada momento vivido, y somos capaces de revivir cada sensación y cada sentimiento experimentado. Hilario tiene un compromiso hacia los novios, hacia la fotografía con esa perspectiva suya tan característica de plasmar la realidad, pero sobre todo ello tiene un compromiso enorme con el trabajo bien hecho. Hilario ante todo es un auténtico profesional y nos lo demostró durante todo el proceso, y además fue capaz de transmitirnos mucha confianza y seguridad.

Nuria & Pablo

“Supimos que ESE no iba a ser el «típico» reportaje de boda”

Por casualidad, llegamos a la web de Hilario y vimos sus reportajes llenos de naturalidad, buen gusto y sensibilidad. Cada uno de sus reportajes era único y te transmitía la esencia y la emoción de esas bodas aunque no hubiese estado en ella. Entendimos que Hilario hablaba nuestro mismo idioma y supimos que ESE no iba a ser el «típico» reportaje de boda. Nos pusimos en contacto con Hilario y desde el minuto uno fue un encanto con nosotros. Se preocupó en conocernos como pareja, en entender cómo queríamos vivir el día de nuestra boda y, sobre todo, en interiorizar lo que queríamos. Y es que la empatía es clave si quieres captar las emociones y la personalidad de alguien y a Hilario eso le sobró con nosotros. Recibimos las primeras fotos de la boda durante nuestra Luna de Miel y superaron todas nuestras expectativas.

CARLOS & JAMES

“Fue como rememorar cada detalle, cada emoción y cada instante de este día”

Sin duda Hilario es un gran profesional, nos supo transmitir desde el primer momento la tranquilidad que se necesita en un día como ese, lo cual no era fácil ya que nos daba pánico ponernos frente a un objetivo y no defraudar en un día tan especial. Y el resultado no pudo haber sido mejor. Cuando recibimos su email con todas las fotos y nos dispusimos a verlas fue como rememorar cada detalle, cada emoción y cada instante de este día,. Estamos muy agradecidos por saber plasmar no solo nuestra felicidad sino también la de las personas que con tanta ilusión vinieron a acompañarnos,; y por contar nuestra boda, los pequeños detalles que no vimos y que son tan importantes.

MARIA & JUAN

“¡Qué decir de las fotos del día más bonito de nuestras vidas!”

No podían ser más perfectas. Tal vez, las palabras que encajan en lo que sentimos hacia Hilario y su trabajo es COMPLICIDAD E ILUSIÓN. Queríamos una boda diferente, fotos originales y que todo se saliese de lo tradicional, nos lanzamos enseguida a sus propuestas. ¡Adelante! “Me moláis”, nos decía, “me mola que seáis una pareja tan poco convencional”. Profesionalidad,‘good vibes’ y tan buen rollo, que hizo que todo saliese PERFECTO ese día. Estuvo hasta las tantas, sin parar de sacar fotos, incansable en ese oficio que se nota que le apasiona. Hilario ha nacido por y para la fotografía. Todo el mundo nos dice lo boniiiiiiitas que son las fotos, que son una pasada, y que nunca había visto fotos tan chulas.

LORENA & DAVID

“cuando algo te toca el corazón es porque ahí hay magia”

Decir que Hilario es un GENIO DE LA FOTOGRAFÍA probablemente sea quedarnos cortos. Cuando vimos las fotos de la boda, no sólo las vimos con los ojos, si no que nos movieron el corazón, los sentimientos y nos transportaron a ese maravilloso 10 de diciembre. Reímos, nos emocionamos, nos sorprendimos, gritamos, nos abrazamos, nos besamos y nos quedamos con una sensación de paz que pocas veces hemos experimentado. No somos grandes entendidos de la fotografía, pero cuando algo te toca el corazón es porque ahí hay magia. Hilario transmite confianza, seguridad y tranquilidad en todo momento. Nos hizo sentir cómodos en momentos a los que teníamos absoluto pánico.

MARIA & JUANMA

“Un amor a primera vista”

Y fue tal este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él. Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor. Creo que Hilario se convirtió en nuestro «BeMyEye». Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

SUSANA & MANUEL

“Discreto y tremendamente cercano, transmitiendo calma”

Soy de esas personas que en cuanto dicen “foto” escapan al otro extremo de la sala. Pero en cuanto Hilario apareció en la habitación y comenzar a cambiar de actitud. Discreto y tremendamente cercano, transmitiendo calma incluso ante “esos momentos de crisis” por culpa de un velo que casi no aparece ese día. Recuerdo que llovía. Llovía mucho. Pues calma, que por lo visto los días grises tienen una luz… Y es verdad! Que luz hay en cada fotografía!

Lo único que teníamos claro, muy claro, es que nada de posados. El recuerdo que buscábamos era ser nosotros mismos y que así se refleja en cada imagen. Hilario lo consiguió al 100%. Allí estaba pero no te dabas ni cuenta; con cada detalle, con cada grupo de amigos, con todo.

TERESA & PITI

“Entendió el estilo que buscábamos y el tipo de fotos que queríamos”

Un día viendo Facebook, vi un par de fotos de la boda de una conocida de mi universidad y lo tuve claro, esas fotos me encantaron! Sólo eran dos, pero sabía que ése era el fotógrafo que yo quería para mi boda. Quedamos con él y enseguida entendió el estilo que buscábamos y el tipo de fotos que queríamos (y el que no, que es muy importante). El día de la boda estuvo muy atento con nosotros y con todos los detalles. Enseguida localizó a los invitados más importantes para nosotros (que es algo que nos preocupaba un poco) y supo capturar momentos clave, no sólo nuestros, sino aquellos que ocurrían entre amigos, parejas, y familias. Algo que le agradecimos en especial fue acelerar el momento de tomar las fotos de nosotros dos después de la ceremonia, pero a la vez nos supo retener el tiempo suficiente como para conseguir fotos preciosas de ese momento. En las fotos del cóctel jugó con la luz del atardecer de una forma impresionante, las fotos parecen de película! Hilario, además, es una persona de muy fácil trato, que es especialmente importante en momentos de

tanto estrés!

PEPA & JAIME

“La luz de muchas era preciosa y los enfoques y desenfoques nos dejaron con la boca abierta.”

Descubrimos a Hilario casi por casualidad. Empezamos a investigar sus trabajos y nos encantaron.

Vimos algo que le destacaba sobre los demás. Buscábamos un fotógrafo que no fuese convencional, que se adaptase a una boda «a nuestra manera» y que nos dejase ser nosotros mismos. Sus fotos desprendían un «algo» muy personal, diferente. La luz de muchas era preciosa y los enfoques y desenfoques nos dejaron con la boca abierta. Recuerdo con mucho cariño los consejos que me dió una semana antes. El día de la boda casi ni nos enteramos de que estaba. Entendió a la perfección que queríamos un fotógrafo que narrara lo que sucedía y que no queríamos posados.. Yo tenía mucho miedo a salir con pose forzada en las fotos y me alucinó el resultado. No es fácil encontrar a un fotógrafo con talento pero cercano a la vez, nos lo comentaron muchos invitados. Genial persona y genial profesional.

ALBA & GERARDO

“Una bonita casualidad, que sin pensar, hace aún más especial ese instante”

Algunas veces en la vida te encuentras con una bonita casualidad, que sin pensar, hace aún más especial ese instante que capta la cámara y perdurará para siempre. desde el principio nos encantó su trabajo, sus colores, su perspectiva desde el otro lado de la cámara con tanta naturalidad y gusto.

Desde el primer momento que contactamos con él, nos mostró la gran persona que es, muy cercano en todo momento y siempre aconsejando para obtener los mejores resultados.

VIRGINIA & JOSE

“Hilario es un contador de historias visuales”

Adentrarse en la fotografía de Hilario supone la contemplación de una mirada diferente. Porque Hilario es un contador de historias visuales, de una belleza y fragilidad asombrosas. En su fotografía, la luz es ese personaje que delimita los relieves y pone de manifiesto la emoción que une a los novios. Es como si desnudara al mundo de lo superfluo para exponer lo importante, el color del amor.

ANA MARIA & PEDRO

“Qué recuerdo tan maravilloso que tendré por vida”

Qué recuerdo tan maravilloso que tendré por vida, en este tipo de reportajes son de los que vale la pena invertir. Sin dudarlo ni un segundo volvería a contar con Hilario Sanchez para inmortalizar cualquier recuerdo que quiera que permanezca en mi memoria. Grácias a su sensibilidad, profesionalidad, carisma, su gusto exquisito. Mi familia y yo guardarnos para siempre el recuerdo de una tarde fantástica . Hilario es especial, te hace sentir muy cómodo y simplemente todo fluye . A parte de ser un gran profesional es una gran persona de esas que siempre querrías tener a tu lado, yo diría a la gente «pon un Hilario en tu vida».

MONICA & JOSEF

“Superó todas mis expectativas”

Dicen que algunas de las personas que se cruzan por tu vida, lo hacen por una razón. Yo me crucé con Hilario por casualidad. Eché un ojo a su web, a sus reportajes, y fue flechazo total. Buscaba un tipo de fotografía diferente a la convencional. Naturales, sin posados, con un toque distinto. Supe que las fotos de nuestra boda iban a ser brutales. Y así fueron, superó todas mis expectativas. Cuando vuelvo a ver mi reportaje, me teletransporto a aquél 13 de junio, a aquel día soleado, que más tarde se nubló y que luego terminó en lluvia. Pero para Hilario eso no fue un inconveniente, sino más bien lo contrario. La luz era preciosa, y las fotos más aún. Hilario no solo hace fotos, si no que cuenta historias. Crea magia y luz en cada una de ellas.

MARIA & JORGE

“Un estilo que enamora…"

Hilario congela momentos con su cámara, pero de una forma artística, natural, espontánea, y con muchísimo sentimiento.

Destaca cómo capta cada mirada, cada gesto y cada expresión. Cuando vemos las fotografías de nuestra boda nos transportamos de nuevo a cada momento vivido, y somos capaces de revivir cada sensación y cada sentimiento experimentado. Hilario tiene un compromiso hacia los novios, hacia la fotografía con esa perspectiva suya tan característica de plasmar la realidad, pero sobre todo ello tiene un compromiso enorme con el trabajo bien hecho. Hilario ante todo es un auténtico profesional y nos lo demostró durante todo el proceso, y además fue capaz de transmitirnos mucha confianza y seguridad.

Nuria & Pablo

“Supimos que ESE no iba a ser el «típico» reportaje de boda”

Por casualidad, llegamos a la web de Hilario y vimos sus reportajes llenos de naturalidad, buen gusto y sensibilidad. Cada uno de sus reportajes era único y te transmitía la esencia y la emoción de esas bodas aunque no hubiese estado en ella. Entendimos que Hilario hablaba nuestro mismo idioma y supimos que ESE no iba a ser el «típico» reportaje de boda. Nos pusimos en contacto con Hilario y desde el minuto uno fue un encanto con nosotros. Se preocupó en conocernos como pareja, en entender cómo queríamos vivir el día de nuestra boda y, sobre todo, en interiorizar lo que queríamos. Y es que la empatía es clave si quieres captar las emociones y la personalidad de alguien y a Hilario eso le sobró con nosotros. Recibimos las primeras fotos de la boda durante nuestra Luna de Miel y superaron todas nuestras expectativas.

CARLOS & JAMES

“Fue como rememorar cada detalle, cada emoción y cada instante de este día”

Sin duda Hilario es un gran profesional, nos supo transmitir desde el primer momento la tranquilidad que se necesita en un día como ese, lo cual no era fácil ya que nos daba pánico ponernos frente a un objetivo y no defraudar en un día tan especial. Y el resultado no pudo haber sido mejor. Cuando recibimos su email con todas las fotos y nos dispusimos a verlas fue como rememorar cada detalle, cada emoción y cada instante de este día,. Estamos muy agradecidos por saber plasmar no solo nuestra felicidad sino también la de las personas que con tanta ilusión vinieron a acompañarnos,; y por contar nuestra boda, los pequeños detalles que no vimos y que son tan importantes.

MARIA & JUAN

“¡Qué decir de las fotos del día más bonito de nuestras vidas!”

No podían ser más perfectas. Tal vez, las palabras que encajan en lo que sentimos hacia Hilario y su trabajo es COMPLICIDAD E ILUSIÓN. Queríamos una boda diferente, fotos originales y que todo se saliese de lo tradicional, nos lanzamos enseguida a sus propuestas. ¡Adelante! “Me moláis”, nos decía, “me mola que seáis una pareja tan poco convencional”. Profesionalidad,‘good vibes’ y tan buen rollo, que hizo que todo saliese PERFECTO ese día. Estuvo hasta las tantas, sin parar de sacar fotos, incansable en ese oficio que se nota que le apasiona. Hilario ha nacido por y para la fotografía. Todo el mundo nos dice lo boniiiiiiitas que son las fotos, que son una pasada, y que nunca había visto fotos tan chulas.

LORENA & DAVID

“cuando algo te toca el corazón es porque ahí hay magia”

Decir que Hilario es un GENIO DE LA FOTOGRAFÍA probablemente sea quedarnos cortos. Cuando vimos las fotos de la boda, no sólo las vimos con los ojos, si no que nos movieron el corazón, los sentimientos y nos transportaron a ese maravilloso 10 de diciembre. Reímos, nos emocionamos, nos sorprendimos, gritamos, nos abrazamos, nos besamos y nos quedamos con una sensación de paz que pocas veces hemos experimentado. No somos grandes entendidos de la fotografía, pero cuando algo te toca el corazón es porque ahí hay magia. Hilario transmite confianza, seguridad y tranquilidad en todo momento. Nos hizo sentir cómodos en momentos a los que teníamos absoluto pánico.

MARIA & JUANMA

“Un amor a primera vista”

Y fue tal este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él. Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor. Creo que Hilario se convirtió en nuestro «BeMyEye». Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

SUSANA & MANUEL

“Discreto y tremendamente cercano, transmitiendo calma”

Soy de esas personas que en cuanto dicen “foto” escapan al otro extremo de la sala. Pero en cuanto Hilario apareció en la habitación y comenzar a cambiar de actitud. Discreto y tremendamente cercano, transmitiendo calma incluso ante “esos momentos de crisis” por culpa de un velo que casi no aparece ese día. Recuerdo que llovía. Llovía mucho. Pues calma, que por lo visto los días grises tienen una luz… Y es verdad! Que luz hay en cada fotografía!

Lo único que teníamos claro, muy claro, es que nada de posados. El recuerdo que buscábamos era ser nosotros mismos y que así se refleja en cada imagen. Hilario lo consiguió al 100%. Allí estaba pero no te dabas ni cuenta; con cada detalle, con cada grupo de amigos, con todo.

TERESA & PITI

“Entendió el estilo que buscábamos y el tipo de fotos que queríamos”

Un día viendo Facebook, vi un par de fotos de la boda de una conocida de mi universidad y lo tuve claro, esas fotos me encantaron! Sólo eran dos, pero sabía que ése era el fotógrafo que yo quería para mi boda. Quedamos con él y enseguida entendió el estilo que buscábamos y el tipo de fotos que queríamos (y el que no, que es muy importante). El día de la boda estuvo muy atento con nosotros y con todos los detalles. Enseguida localizó a los invitados más importantes para nosotros (que es algo que nos preocupaba un poco) y supo capturar momentos clave, no sólo nuestros, sino aquellos que ocurrían entre amigos, parejas, y familias. Algo que le agradecimos en especial fue acelerar el momento de tomar las fotos de nosotros dos después de la ceremonia, pero a la vez nos supo retener el tiempo suficiente como para conseguir fotos preciosas de ese momento. En las fotos del cóctel jugó con la luz del atardecer de una forma impresionante, las fotos parecen de película! Hilario, además, es una persona de muy fácil trato, que es especialmente importante en momentos de

tanto estrés!

PEPA & JAIME

“La luz de muchas era preciosa y los enfoques y desenfoques nos dejaron con la boca abierta.”

Descubrimos a Hilario casi por casualidad. Empezamos a investigar sus trabajos y nos encantaron.

Vimos algo que le destacaba sobre los demás. Buscábamos un fotógrafo que no fuese convencional, que se adaptase a una boda «a nuestra manera» y que nos dejase ser nosotros mismos. Sus fotos desprendían un «algo» muy personal, diferente. La luz de muchas era preciosa y los enfoques y desenfoques nos dejaron con la boca abierta. Recuerdo con mucho cariño los consejos que me dió una semana antes. El día de la boda casi ni nos enteramos de que estaba. Entendió a la perfección que queríamos un fotógrafo que narrara lo que sucedía y que no queríamos posados.. Yo tenía mucho miedo a salir con pose forzada en las fotos y me alucinó el resultado. No es fácil encontrar a un fotógrafo con talento pero cercano a la vez, nos lo comentaron muchos invitados. Genial persona y genial profesional.

ALBA & GERARDO

“Una bonita casualidad, que sin pensar, hace aún más especial ese instante”

Algunas veces en la vida te encuentras con una bonita casualidad, que sin pensar, hace aún más especial ese instante que capta la cámara y perdurará para siempre. desde el principio nos encantó su trabajo, sus colores, su perspectiva desde el otro lado de la cámara con tanta naturalidad y gusto.

Desde el primer momento que contactamos con él, nos mostró la gran persona que es, muy cercano en todo momento y siempre aconsejando para obtener los mejores resultados.

VIRGINIA & JOSE

“Hilario es un contador de historias visuales”

Adentrarse en la fotografía de Hilario supone la contemplación de una mirada diferente. Porque Hilario es un contador de historias visuales, de una belleza y fragilidad asombrosas. En su fotografía, la luz es ese personaje que delimita los relieves y pone de manifiesto la emoción que une a los novios. Es como si desnudara al mundo de lo superfluo para exponer lo importante, el color del amor.

ANA MARIA & PEDRO

“Qué recuerdo tan maravilloso que tendré por vida”

Qué recuerdo tan maravilloso que tendré por vida, en este tipo de reportajes son de los que vale la pena invertir. Sin dudarlo ni un segundo volvería a contar con Hilario Sanchez para inmortalizar cualquier recuerdo que quiera que permanezca en mi memoria. Grácias a su sensibilidad, profesionalidad, carisma, su gusto exquisito. Mi familia y yo guardarnos para siempre el recuerdo de una tarde fantástica . Hilario es especial, te hace sentir muy cómodo y simplemente todo fluye . A parte de ser un gran profesional es una gran persona de esas que siempre querrías tener a tu lado, yo diría a la gente «pon un Hilario en tu vida».

MONICA & JOSEF

“Superó todas mis expectativas”

Dicen que algunas de las personas que se cruzan por tu vida, lo hacen por una razón. Yo me crucé con Hilario por casualidad. Eché un ojo a su web, a sus reportajes, y fue flechazo total. Buscaba un tipo de fotografía diferente a la convencional. Naturales, sin posados, con un toque distinto. Supe que las fotos de nuestra boda iban a ser brutales. Y así fueron, superó todas mis expectativas. Cuando vuelvo a ver mi reportaje, me teletransporto a aquél 13 de junio, a aquel día soleado, que más tarde se nubló y que luego terminó en lluvia. Pero para Hilario eso no fue un inconveniente, sino más bien lo contrario. La luz era preciosa, y las fotos más aún. Hilario no solo hace fotos, si no que cuenta historias. Crea magia y luz en cada una de ellas.

MARIA & JORGE

Tiene lo eterno un principio...

H|S

For Love And Adventures

hilariosanchezphoto@gmail.com652 114 187

Hilario Sanchez 2020 | All rights reserved

Back to top