Vestido de Novia de Navascues - Sandra

Si me dijeran que eligiera un vestido de novia entre todos los que he tenido la suerte de fotografiar en mis reportajes de bodas, dudaría bastante, y no me quedaría solamente con uno, pero casi seguro que este vestido de novia de Navascues que Sandra eligió para su boda en el Monasterio de Lupiana, estaría dentro de los que tendría muy presentes.

No soy un gran experto en los mejores vestidos de novia para llevar el día de tu boda, pero puedo dar una opinion desde el punto de vista de lo que me gusta como fotógrafo de boda, y creo que he visto varios para poder tener un criterio al respecto.

El vestido que Sandra eligió llevar el día de su boda, a mi me parece increíble, muy sencillo y elegante, con una espalda totalmente espectacular.

Todo en combinación con un fantástico tocado de Cucullia y un ramo de novia de espigas tambien de la firma Cucullia.

Hasta donde pude saber, el vestido es la combinación perfecta del estilo personal de Navascues y unas cuantas modificaciones planteadas por Sandra con un gusto exquisito.

El resultado es una maravilla. Un vestido de novia elegante que estoy seguro no pasara de moda cuando miren sus fotos de boda a lo largo de los años.

Os dejo unas cuantas fotos de los preparativos de la novia, y también algunas en las que este precioso vestido de Navascues estaba bañado por la cálida luz del atardecer.

Espero que os guste mucho!

 

Peluquería: Jesús de Paula

Vestido de la Novia: Navascues

Lugar de celebración y fotos de exterior: Monasterio de Lupiana

Ramo: Cucullia

Tocado: Cucullia

Vestido de novia de NavascuesPendientes de novia regalo de la abuela de SandraDetalle de la espalda del vestido de noviaVestido de novia de Navascues y tocado de CuculliaRamo de novia de CuculliaVestido de novia de Navascues, tocado y ramo de novia de CuculliaFotos de pareja en el Monasterio de LupianaVestido de novia de NavascuesVestido de novia de NavascuesDetalle del vestido de novia de NavascuesTul del vestido de novia de Navascues