(Foto: A fist full of bolts)

¿Quien soy?

Es difícil hablar de uno mismo, pero si tuviera que hacerlo os diria que soy una persona normal y corriente.

Me gustaría poder deciros que paso largas horas en estado Zen, en completa conexión con el cosmos en lugares paradisiacos; alternados con innumerables excursiones a sitios espectaculares. Me encantaría poder contaros que llevo 8 montañas de 8.000 metros escaladas y que puedo comer todo aquello que me apetece sin engordar lo más mínimo.

También me gustaría deciros que soy fotógrafo y me dedico a esto porque desde que me casé, descubrí que era mi pasión hacer fotos de boda, y quería dedicarme a esto para ser el fotógrafo que no tuve.

Pero os estaría mintiendo, y es de las cosas que más me disgustan en la vida: “las mentiras”.

Por cierto…ni siquiera estoy casado.

En realidad, sólo soy alguien que se dedica a hacer fotos, algo que me apasiona y me encanta desde el primer día que tuve una cámara entre mis manos. Sólo soy alguien que cree en el amor, en las historias de verdad, en la naturalidad y en ser fiel a uno mismo y a quien te acompaña en el viaje.

En mi tiempo libre adoro estar con mis amigos y con mi familia. No es necesario un gran acontecimiento u ocasión especial. Simplemente sentir cerca la gente que quiero es suficiente para mi. Supongo que soy una persona de éxito, porque este es mi gran triunfo.

También me gusta pasear por el campo, andar con mi perrita y mi pareja haciendo una gran excursión (pocas veces), o dando una pequeña caminata (muchas ocasiones). En estos momentos me gusta charlar con mi chica, observar los colores del otoño que es mi época del año favorita, o simplemente escuchar ese ruidillo interno al que tan poca atención prestamos habitualmente.

Cuando estoy en casa me gusta tocar la guitarra y en ocasiones leer algún libro, también enredar por internet y mirar cosas de fotografía. Paso muchas horas investigando nuevos estilos, nuevos puntos de vista, técnicas y viendo trabajos de otros fotógrafos a los que admiro y de los que me inspiro. También memorizando todo aquello que jamás les daría a mis parejas de novios

Soy buen amigo de mis amigos (aunque quizás habría que preguntarle a ellos….) Como cocinero soy un completo desastre, pero por el contrario tengo un master durmiendo y siendo perezoso en la cama.

Mi historia no es más que la suma de muchas historias, de idas y venidas, de personas, de diferentes momentos en diferentes lugares.

Me considero un narrador, mis palabras son mis fotos, porque es así como guardamos los recuerdos, en imágenes, en instantáneas…Intento con mis historias parar el mundo de quien las ve, porque el viaje no siempre dura lo mismo, porque es diferente para cada persona,  porque cuando la música se acaba, cuando la luz se apaga y cuando se han ido todos, solo quedan los momentos vividos.

Mi nombre es Hilario Sánchez y soy una persona como tú.

Como puedes ver, soy un tipo normal, con una vida normal…pero también hago fotos e intento que tus recuerdos perduren en el tiempo. Si lo que buscas es eso, seguramente has llegado al lugar adecuado.

Te apetece dar un paseo y que charlemos?