Si algo he aprendido estos años es a diferenciar entre el precio de un reportaje fotográfico y su valor. No es algo que se deba tomar a la ligera, por eso me gustaría hacerte la siguiente pregunta: ¿has pensado alguna vez en hacerte un tatuaje? Independientemente de que lo hicieras o no, seguramente si te enfrentases a esta pregunta, estoy seguro que jamás optarías por un diseño poco atractivo, lo harías con un profesional en una situación irregular o de dudosa reputación, o en un lugar donde las condiciones de higiene no fueran adecuadas, ¿verdad?

Estoy convencido que en el orden de prioridades jamas buscarías un profesional sólo teniendo en cuenta la parte económica por encima de la parte estética, ¿verdad?

Seguro que no lo harías, y la única razón de todo esto es por algo fundamental: ES PARA SIEMPRE. Algo que estará a tu lado para el resto de tus días.

La fotografia de boda es algo similar.

Tus recuerdos no se pueden dibujar con tinta, pero si quedan plasmados de por vida en instantáneas.

Tengo bastante claro esto, por ello me esfuerzo siempre para que tengáis el mejor resultado posible, los mejores y más fieles recuerdos, porque estarán con vosotros aun cuando el resto de las cosas de eses día (banquete, vestido, flores, tarta nupcial, etc) hayan desaparecido y ya no estén presentes.

Si compartes un poco mi forma de pensar estoy seguro que nos entenderemos. Estoy convencido de ello.

Una de las claves para el éxito del tipo de fotografía que hago es que nos entendamos bien (que estoy seguro que será así) por lo que necesitaría que al menos hubiera algún tipo de comunicación via Skype, teléfono, o la que más me gusta: un cafe en un sitio bonito y tranquilo. Así podemos conocernos, que me contéis todos esos detalles, lo que os gusta, lo que esperais, como os conocisteis…

Para orientaros, mis tarifas comienzan en 1.600€ (incluye preparativos de la novia, ceremonia, exteriores, cocktail y celebración hasta 1 hora de baile) a la que podéis añadir otros extras, como son los preparativos de novio, preboda, fiesta del día anterior, etc; y un album muy personal que creo va a gustar muchísimo (podéis verlo aquí)