María & Juanma

“Decir que Hilario es un GENIO DE LA FOTOGRAFÍA probablemente sea quedarnos cortos.

Me gusta mucho una frase de A. de Saint Exupery que dice que “se ve sólo con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”. Cuando vimos las fotos de la boda, no sólo las vimos con los ojos, si no que nos movieron el corazón, los sentimientos y nos transportaron a ese maravilloso 10 de diciembre. Reímos, nos emocionamos, nos sorprendimos, gritamos, nos abrazamos, nos besamos (que parece que lo hacemos poco en las fotos…) y nos quedamos con una sensación de paz que pocas veces hemos experimentado. No somos grandes entendidos de la fotografía pero cuando algo te toca el corazón es porque ahí hay magia. Y eso sólo son capaces de conseguirlo los GRANDES como Hilario…

Fue el fotógrafo de la boda de mi hermana y ya entonces alucinamos (contigo es muy fácil hacer realidad ese dicho que “de una boda sale otra boda”); ha sido nuestra boda y, aunque no contábamos con el factor sorpresa de… “a ver qué tal será y si saldrá bien…” has superado todo lo que nosotros, nuestra familia, nuestros amigos y todos aquellos que han visto tu obra esperaban. No hay persona de momento que lo haya visto que no me haya llamado para decirme… “BRU-TA-LES”.

Hilario transmite confianza, seguridad y tranquilidad en todo momento. Nos hizo sentir cómodos en momentos a los que teníamos absoluto pánico.

No nos cansaremos de darte las GRACIAS. Nos llevamos el mejor regalo y espero que al igual que el álbum de la boda de mis padres, que era mi libro de cabecera cuando era pequeña, nuestras fotos se queden grabadas en nosotros, en los que están y en los que vendrán…

Y aunque esto no sea muy políticamente correcto me da igual. Valoro mucho el trabajo de todos los grandes profesionales y la mayoría de ellos hace un trabajo espectacular pero espero que la gente descanse un poco de “los que salen en todos los blogs de turno” y se empiecen a fijar también en valores como “Hilario Sánchez” y otros muchos que no teniendo una proyección de las blogueras bodiles por excelencia y de moda ponen sentimiento, luz y magia en todo aquello que pasa por delante de su objetivo. 

Pena por no tener más hermanas.

Nos vemos pronto Hilario. Y sabemos que lo seguiremos haciendo.

María y Juanma.”

Susana & Manuel

“Un amor a primera vista”

Y tal fue este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él.

Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor.

Decía Eric Berne, creador de los estados del yo y del análisis transacional que todas las conversaciones tienen una parte fundamental que es latente. En este sentido a nosotros nos sobraba el entendimiento, que después pasaría a ser una relación de mucho afecto y cariño mutuo.

Creo que Hilario se convirtió en nuestro “BeMyEye”. Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

Sabemos que nuestra vida en imágenes no acaba aquí con Hilario. Su sensibilidad nos acompañará en más momentos narrados de nuestro camino.

Hilario, gracias por tener ese corazón y por darnos tu confianza.

Susana y Manuel.”

Mari Feli & Jorge

“Un amor a primera vista”

Y tal fue este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él.

Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor.

Decía Eric Berne, creador de los estados del yo y del análisis transacional que todas las conversaciones tienen una parte fundamental que es latente. En este sentido a nosotros nos sobraba el entendimiento, que después pasaría a ser una relación de mucho afecto y cariño mutuo.

Creo que Hilario se convirtió en nuestro “BeMyEye”. Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

Sabemos que nuestra vida en imágenes no acaba aquí con Hilario. Su sensibilidad nos acompañará en más momentos narrados de nuestro camino.

Hilario, gracias por tener ese corazón y por darnos tu confianza.

Susana y Manuel.”

Teresa & Piti

“Hay 2 cosas absurdas que me dan pánico: un folio en blanco como el que tengo ahora mismo delante y una cámara que me enfoca. Soy de esas personas que en cuanto dicen “foto” escapan al otro extremo de la sala. Estaba aterrada, mira que tontería!! Pero fue aparecer ellos por la puerta de la habitación y comenzar a cambiar de actitud.

Discretos y tremendamente cercanos, dando calma en el pequeño momento de crisis que se vivió en aquella habitación por culpa de un velo que casi no aparece en escena ese día.

Llovía. Llovía mucho. Pues calma, que por lo visto los días grises tienen una luz… Y es verdad, que luz hay en cada fotografía! Me encantan

Nosotros no somos de darle muchas vueltas a las cosas, pero lo único que teníamos claro, muy claro, es que nada de posados. El recuerdo que buscábamos era el de ser nosotros mismos y así se refleja en cada imagen. Allí estaban pero no te dabas ni cuenta, con cada detalle, con cada grupo de amigos, con todo.

Gracias por hacernos sentir tan cómodos y por darnos un recuerdo que no podrá llevarse la memoria.

¡¡¡¡¡¡Mil gracias por todo!!!!!!”

Pepa & Jaime

En ese gran estrés que es organizar una boda, estuvimos buscando fotógrafo semanas, pero ninguno nos terminaba de convencer. Un día viendo Facebook, me aparecieron un par de fotos de la boda de una chica de mi universidad y lo tuve claro, esas fotos me encantaron. Sólo eran dos pero sabía que ése era el fotógrafo que yo quería para mi boda. Corriendo le mandé un mensaje privado preguntándole por el nombre del fotógrafo, me dió muy buenas referencias, ya que había quedado encantada tanto con el trato como con sus fotos, y así es como acabamos conociendo a Hilario.
Quedamos con él y enseguida entendió el estilo que buscábamos y el tipo de fotos que queríamos (y el que no, que es muy importante).
El día de la boda Hilario estuvo muy atento con nosotros y con todos los detalles.
Enseguida localizó a los invitados más importantes para nosotros (que es algo que nos preocupaba un poco) y supo capturar momentos clave, no sólo nuestros, sino aquellos que ocurrían entre amigos, parejas, y familias.
Algo que le agradecimos en especial fue acelerar el momento de tomar las fotos de nosotros dos después de la ceremonia, ya que estábamos como locos por volver con los invitados, pero a la vez nos supo retener el tiempo suficiente como para conseguir fotos preciosas de ese momento.
En las fotos del cóctel jugó con la luz del atardecer de una forma impresionante, las fotos parecen de película!
En definitiva, estamos encantados con nuestras fotos, son todo lo que esperábamos y más!
Hilario, además, es una persona de muy fácil trato, que es especialmente importante en momentos de tanto estrés!

Y cuando ya parece que todo ha terminado, falta la última gran sorpresa (que nos dejó completamente enamorados): el formato de entrega del pendrive. No contaré más para que sorprenda tanto como me sorprendió a mí…!
No tenemos duda de que recurriríamos a él para cualquier otro evento! 100% recomendable!
Muchas gracias por todo Hilario!!!

Alba & Gerardo

“Descubrimos a Hilario casi por casualidad. Empezamos a investigar sus trabajos y nos encantaron. Vimos algo que le destacaba sobre los demás. Buscábamos un fotógrafo que no fuese convencional, que se adaptase a una boda “a nuestra manera” y que nos dejase ser nosotros mismos. La primera vez que hablé con él por teléfono me trasmitió mucha confianza y nos lo puso muy fácil. Además, en nuestro caso hizo una excepción y nos ofreció trasladarse a Barcelona, ya que normalmente no trabaja en esta zona. Sus fotos desprendían un “algo” muy personal, diferente. La luz de muchas era preciosa y los enfoques y desenfoques nos dejaron con la boca abierta. Tuvimos unas conversaciones previas con él, por teléfono, para pactar sitios de encuentro, definir lo que queríamos y lo que no queríamos y establecer un poco la logística del evento. En todo momento nos lo puso muy fácil. Desde la rapidez contestando WhatsApp, la profesionalidad del contrato que nos envió (pocas veces he visto un contrato tan detallado y escrito con tanta delicadeza) y la confianza que desprendía cada vez que hablaba conmigo. Recuerdo con mucho cariño los consejos que me dió una semana antes, en nuestra última conversación por teléfono.

El día de la boda casi ni nos enteramos de que estaba. Queríamos un fotógrafo que narrara lo que sucedía y teníamos claro que no queríamos posados. Lo entendió a la perfección. Yo tenía mucho miedo a salir con pose forzada en las fotos y me alucinó el resultado. Estuvimos comodísimos ¡y eso que es complicado en fotos en las que estás dándote besos! Creo que ya en la habitación, mientras me vestía, supe que habíamos acertado. Me enseñó las primeras fotos que había hecho para que me quedase tranquila y no paraba de hacer bromas. El resto de la celebración estuvo ahí, en cada momento, en cada detalle, captando lo que sucedía, tal cual, sin forzar nada. Durante las fotos de pareja, además de no hacer eterno ese rato, nos ayudó un montón a que todo saliese natural. Además, tuvo un reto adicional, fotografiar a nuestros hijos, de 1 y 3 años. Eso no es fácil y consiguió sacar fotones.

Le recomendaría 100% y para cualquier otro evento le escogeríamos a él sin pensarlo. No es fácil encontrar a un fotógrafo con talento pero cercano a la vez, nos lo comentaron muchos invitados. Genial persona y genial profesional. Mil gracias por todo Hilario, nos has regalado un recuerdo precioso para siempre. Un abrazo enorme de los 4 y felicidades por la nueva web!!!”

Virginia & Jose

“Algunas veces en la vida te encuentras con una bonita casualidad, que sin pensar, hace aún más especial ese instante que capta la cámara y perdurará para siempre.

Escogimos a Hilario entre un listado de fotógrafos que nos recomendó una amiga profesional de la fotografía y desde el principio nos encantó su trabajo, sus colores, su perspectiva desde el otro lado de la cámara con tanta naturalidad y gusto.

Desde el primer momento que contactamos con él, nos mostró la gran persona que es, muy cercano en todo momento y siempre aconsejando para obtener los mejores resultados.

Cuando llegó el día de nuestra boda, nos dedicamos a disfrutarla con la confianza depositada en él. Hilario estaba a nuestro lado y consiguió que la magia del momento traspasase la cámara y quedase presente en una secuencia de fotos cuidada, que mostraba el transcurso del día sin demasiados posados, pero con mucha naturalidad y calidad en cada instantánea que capturó.

Nos encantó su trabajo, fue una buena elección y esperamos seguir contando con él en en un futuro.

Gracias por hacer de nuestro día aún más especial.”

Pilar & John

“Un amor a primera vista”

Y tal fue este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él.

Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor.

Decía Eric Berne, creador de los estados del yo y del análisis transacional que todas las conversaciones tienen una parte fundamental que es latente. En este sentido a nosotros nos sobraba el entendimiento, que después pasaría a ser una relación de mucho afecto y cariño mutuo.

Creo que Hilario se convirtió en nuestro “BeMyEye”. Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

Sabemos que nuestra vida en imágenes no acaba aquí con Hilario. Su sensibilidad nos acompañará en más momentos narrados de nuestro camino.

Hilario, gracias por tener ese corazón y por darnos tu confianza.

Susana y Manuel.”

Ana Maria & Pedro

“Adentrarse en la fotografía de Hilario supone la contemplación de una mirada diferente. Cuando valoramos la búsqueda de un fotógrafo profesional para atesorar imágenes de nuestra boda, su trabajo nos pareció excepcional. Porque Hilario es un contador de historias visuales, de una belleza y fragilidad asombrosas. En su fotografía,  la luz es ese personaje que delimita los relieves y pone de manifiesto la emoción que une a los novios. Es como si desnudara al mundo de lo superfluo para exponer lo importante, el color del amor.

Ya pasados los días de celebración, al contemplar el álbum en casa, nos dimos cuenta que habíamos formado parte de un relato y una experiencia extraordinaria. En ella Pedro sostenía mi mirada, yo cerraba los ojos rodeada por sus brazos e Hilario era testigo de nuestro abrazo. Gracias por contar nuestra historia.

Besos”

Laura & Juan

“Un amor a primera vista”

Y tal fue este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él.

Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor.

Decía Eric Berne, creador de los estados del yo y del análisis transacional que todas las conversaciones tienen una parte fundamental que es latente. En este sentido a nosotros nos sobraba el entendimiento, que después pasaría a ser una relación de mucho afecto y cariño mutuo.

Creo que Hilario se convirtió en nuestro “BeMyEye”. Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

Sabemos que nuestra vida en imágenes no acaba aquí con Hilario. Su sensibilidad nos acompañará en más momentos narrados de nuestro camino.

Hilario, gracias por tener ese corazón y por darnos tu confianza.

Susana y Manuel.”

Mònica & Josep

Qué recuerdo tan maravilloso que tendré por vida, este tipo de reportajes son de los que vale la pena invertir.

Sin dudarlo ni un segundo volvería a contar con Hilario Sanchez para inmortalizar cualquier recuerdo que quiera que permanezca en mi memoria.

Grácias a su sensibilidad, profesionalidad, carisma, su gusto exquisito mi familia y yo guardarnos para siempre el recuerdo de una tarde fantástica .

Hilario es especial, te hace sentir muy cómodo y simplemente todo fluye . A parte de ser un gran profesional es una gran persona de esas que siempre querrías tener a tu lado, yo diría a la gente “pon un Hilario en tu vida”.

Gracias por haber pasado por mi vida y quedarte en ella.

MÒNICA.

Nuria & Jorge

“Dicen que algunas de las personas que se cruzan por tu vida, lo hacen por una razón. Yo me crucé con Hilario por casualidad. Eché un ojo a su web, a sus reportajes, y fue flechazo total.

Buscaba un tipo de fotografía diferente a la convencional. Naturales, sin posados, con un toque distinto.

Supe que las fotos de nuestra boda iban a ser brutales. Y así fueron, superó todas mis expectativas.

Fue el fotógrafo de nuestra boda, y año y medio más tarde de la de mi hermana. Ella no lo dudó lo más mínimo, le quería en su boda sí o sí. Ojalá, como Hilario dice, fuéramos 20 hermanas para poder venir a fotografiar todas nuestras bodas.

Cuando vuelvo a ver mi reportaje, me teletransporto a aquél 13 de junio, a aquel día soleado, que más tarde se nubló y que luego terminó en lluvia. Pero para Hilario eso no fue un inconveniente, sino más bien lo contrario. La luz era preciosa, y las fotos más aún.

Hilario no solo hace fotos, si no que cuenta historias. Crea magia y luz en cada una de ellas.

Hilario ya es parte de nuestra familia. Al menos así lo sentimos nosotros.

Gracias por todo.”

Coco & Jordi

“Un amor a primera vista”

Y tal fue este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él.

Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor.

Decía Eric Berne, creador de los estados del yo y del análisis transacional que todas las conversaciones tienen una parte fundamental que es latente. En este sentido a nosotros nos sobraba el entendimiento, que después pasaría a ser una relación de mucho afecto y cariño mutuo.

Creo que Hilario se convirtió en nuestro “BeMyEye”. Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

Sabemos que nuestra vida en imágenes no acaba aquí con Hilario. Su sensibilidad nos acompañará en más momentos narrados de nuestro camino.

Hilario, gracias por tener ese corazón y por darnos tu confianza.

Susana y Manuel.”

Jimena & Jose Luis

“Un amor a primera vista”

Y tal fue este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él.

Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor.

Decía Eric Berne, creador de los estados del yo y del análisis transacional que todas las conversaciones tienen una parte fundamental que es latente. En este sentido a nosotros nos sobraba el entendimiento, que después pasaría a ser una relación de mucho afecto y cariño mutuo.

Creo que Hilario se convirtió en nuestro “BeMyEye”. Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

Sabemos que nuestra vida en imágenes no acaba aquí con Hilario. Su sensibilidad nos acompañará en más momentos narrados de nuestro camino.

Hilario, gracias por tener ese corazón y por darnos tu confianza.

Susana y Manuel.”

Elianne & Jose Maria

Conocimos a Hilario cuando decidimos contratarle para nuestra boda, el resultado superó con creces nuestras expectativas, tanto el material en si, como la experiencia personal con el, fueron increibles.

Tanto es así, que un año después mi mujer me regalo una sesión de lifestyle con nuestro bebe recién nacido y por supuesto volvimos a contar con él.

He de reconocer, que a priori me dio un poco de pereza por aquello de sacar tiempo, preparar al bebé, etc. Pero la verdad que la experiencia volvió a superar mis expectativas.

Tanto el nene como nosotros estuvimos súper a gusto con Hilario, eligió un escenario rodeado de árboles, en un parque al atardecer con una luz perfecta, y como no, Hilario consiguió sacar unas fotos alucinantes de los 3.

Recordamos las dos experiencias con el de forma muy positiva, y sin duda para los siguiente eventos contaremos con el.

Lo recomendaríamos con los ojos cerrados.

Un abrazo!!

Jose y Eli

Luz & Miguel

“Un amor a primera vista”

Y tal fue este sentimiento cuando vimos su trabajo, que no dejamos pasar más tiempo para contactar con él.

Recordamos esa llamada llena de entusiasmo, profesionalidad y con esa ilusión característica del primer amor.

Decía Eric Berne, creador de los estados del yo y del análisis transacional que todas las conversaciones tienen una parte fundamental que es latente. En este sentido a nosotros nos sobraba el entendimiento, que después pasaría a ser una relación de mucho afecto y cariño mutuo.

Creo que Hilario se convirtió en nuestro “BeMyEye”. Nuestra historia de amor la hizo suya, y con su cámara que siempre va cargada de elegancia y simpleza, nos dejaría el legado más increíble del día de nuestra boda.

Sabemos que nuestra vida en imágenes no acaba aquí con Hilario. Su sensibilidad nos acompañará en más momentos narrados de nuestro camino.

Hilario, gracias por tener ese corazón y por darnos tu confianza.

Susana y Manuel.”