Boda en el Palacio de Santa Coloma en el Consulado de Italia - Madrid

Me encanta ir a sitios nuevos, sitios diferentes que supongan inspiración, aire nuevo, creatividad y refresco para mi mirada de fotógrafo.

Y si encima, puedo contar con la suerte de compartir espacio con una de las mejores wedding planner que conozco mucho mejor.

Pronto os compartiré el reportaje fotográfico de esta boda que tuve la suerte de fotografiar en el Consulado de Italia en Madrid con el exquisito trabajo de Cordero Atelier, pero hasta entonces no puedo aguantar las ganas de que veáis una pequeña pincelada decorativa de lo que fue esta boda en Madrid.

Esta increíble boda en el Palacio de Santa Coloma en el Consulado de Italia de Madrid fue una de las grandes sorpresas de la temporada.

Soy un enamorado de las flores y las decoraciones con buen gusto, y sin duda lo que ocurrió ese día fue una de la experiencias visuales dignas de recordar durante mucho tiempo.

Cordero Atelier fue la encargada con su equipo de coordinar, decorar y supervisar toda la boda para que no faltara ni un sólo detalle y todo funcionara perfectamente como el engranaje de un reloj.

Revisando estas fotografías a veces siento que estoy dentro de unas de esas grandes películas con las que tanto disfruto.

Hace tiempo que decidí instaurar en mi web una sección de inspiración para novias, y sin duda estas fotografías no podían faltar en mi blog, espero que os gusten tanto como a mi.

 

Localización: Palacio de Santa Coloma (Consulado de Italia en Madrid)

Organización y Wedding Planner: Cordero Atelier

Decoración y Floristería: Cordero Atelier