Boda en La Posta Real - Torrejón de Ardoz - Mari Feli y Jorge

Creo que era cuestión de tiempo. Sólo había que esperar un poquito para poder conocer a Mari Feli y Jorge y vivir está boda flamenca en La Posta Real en el municipio de Torrejón de Ardoz.

Existen muchas conexiones diferentes entre las personas, relaciones personales, familiares, laborales, etc; pero uno de los vínculos más fuertes son las aficiones.

En mi caso, y quizás debido a mis raíces, el flamenco es una de mis grandes pasiones.

Hay muchos tipos de música, pero el flamenco tiene un “algo especial” que no he conseguido encontrar en otros estilos. Supongo que es ese “duende” que lo hace un estilo único y que sólo se puede entender si sale de las entrañas.

Mari Feli, la novia, es bailaora flamenca. Y es muy buena bailaora, doy fé.

Se que nos teníamos que conocer, y que yo tenia q ser el fotografo de su boda flamenca.

Desde el primer momento nos entendimos a la perfección, quizás porque ademas laboralmente ella trabaja en el mundo de la imagen, y compatibiliza su afición-profesión por el flamenco.

Por todo eso, y sin duda porque es de esas personas únicas que se pasan el día riendo y contagiando buen rollo.

El día de la boda iba espectacular (y cuando digo espectacular es decir muy poco para la sensación que causaba en persona) con un maravilloso vestido de Berta Bridal con un escote que dejaba sin palabras, acompañado por unos zapatos Miu Miu con una fantasia de pedrería que te quitaba el sentío.

Jorge por el contrario vestía un elegante chaqué muy apropiado para la ocasión.

Tanto ella, como Jorge, un tío estupendo, que sin duda es la media naranja de Mari Feli, son dos personas a las que sólo puedes adorar. Son maravillosos.

Reunieron a sus círculos más cercanos en La Posta Real, donde no faltó un increíble espectáculo de su compañía de baile (casi una costumbre en las bodas de los integrantes de la misma) a la que luego se unió Mari Feli para demostrar su arte, y Jorge más tarde.

Sin ninguna duda, si tuviera que decir tres palabras para definir esta boda serían: MúSICA, BAILE y MUCHO AMOR.

Ojalá sea la primera de muchas así, y de muchas parejas como ellos.

Vestido de Novia: Berta Bridal

Zapatos: Miu Miu

Finca y Catering: La Posta Real

Pin on Pinterest