Vestido de Novia de David Christian - Maria

Hoy quiero inaugurar algo nuevo en mi blog y lo quiero hacer con este precioso vestido de novia de David Christian, que seguro os va a enamorar como a mi.

Son muchas las cosas que en una boda me llaman la atención y que creo que pueden ser de ayuda o inspiración para una boda. No me gustaría dejar fuera de mi web todas esas cosas bonitas que pueden ayudar a una pareja que esta preparando su gran día.

Las foto que a continuación os muestro son un ejemplo de un magnífico vestido de novia para una boda de invierno, una boda realizada en ese momento de la temporada en que las horas de luz son más cortas y que suscitan muchas dudas a todas esas parejas que se casan por la tarde en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre y no saben si será la mejor opción.

Por esa razón tenía muchas ganas de publicarla y poder ayudar a esas futuras novias que no saben si comprar un vestido u otro, como se verá un vestido con manga o un poco mas tapado.

En este tipo de reportajes trataré de dar luz sobre esas grandes cuestiones de una boda: infinitas listas con las mejores fincas de bodas, los mejores fotógrafos, o los vestidos de novia en tendencia.

Maria, la protagonista de estas fotos, decidió casarse con un vestido de David Christian, combinado con un original ramo de novia de Pink Flower.

Los encargados de peinar y maquillar a maria con un gusto exquisito son OUI novias.

Espero que os guste mucho!

 

Vestido de la Novia: David Christian

Maquillaje y peluquería: OUI Novias

Ramo: Pink Flower

Vestido de Novia de David ChristianDetalle manga Vestido de Novia de David ChristianMaquillaje de OUI NoviasRamo de flores de Pink FlowerVelo de noviaVestido de Novia de David Christian