Fincas de Boda - Finca el Monje - Boadilla del Monte

Como fotógrafo de boda en Madrid, adoro realizar bodas en sitios espectaculares, con encanto. Y puedo asegurar que la Finca el Monje es uno de ellos.

Situado en Madrid, junto a Boadilla del monte, la Finca el Monje es una de las fincas de bodas en Madrid que destilan un mayor buen gusto. Amplios terrenos rodean esta magnifica construcción donde celebrar tu boda puede ser uno de los recuerdos más bonitos para toda la vida para ti y los tuyos.

El catering, es simplemente espectacular, una gran variedad de platos, presentados de una forma original y con muy buen gusto.

La Finca el Monje en si misma, presenta una gran cantidad de rincones singulares para relajarse, disfrutar, y enamorarse del entorno.

Los atardeceres en los jardines de la finca son simplemente una delicia de colores verdes, naranjas y amarillos, amenizados con una exquisita música de fondo de los pájaros del entorno.

En esta ocasión la fotos que os traigo, muestran el trabajo de una wedding planner que siempre acierta con sus decoraciones, su nombre es Colorín Colorado.

Las veces que he podido tener la suerte de estar entre sus paredes realizando un reportaje fotográfico de boda, he podido ver como se adapta perfectamente a distintos estilos que las weddings planners desarrollan en su interior.

El marco perfecto para bodas clásicas, bodas elegantes, bodas boho-chic, bodas vintage e incluso bodas modernas y atrevidas. Sin duda un acierto para tu boda, y un enclave inmejorable para poder recordar en tu reportaje fotográfico.

Aquí os dejo un reportaje de una boda real que tuve la suerte de fotografiar en la Finca el Monje.

Se trata de una ceremonia civil celebrada por la tarde, en la propia finca y con unas fotos de pareja realizadas en los alrededores.

 

Finca de la Celebración: Finca el Monje

Catering: Albada Catering

Decoración: Bodas Colorín Colorado