The Wolves Workshop 2017 - La Graciosa

Como fotógrafo social, intento en la medida de lo posible contar las experiencias que vivo en mi trabajo como historias, con un principio, con un desarrollo y un fin. Una sucesión de instantáneas que se ordenan de forma cronológica. Aun viviendo historias que sin ser iguales son muy parecidas en su estructura y forma.

Me gusta pensar que quien las ve se siente de la misma manera que un espectador cuando va al cine a ver una película.

Pero hoy, no quiero contaros una historia, quiero ir un poco más allá y quiero que veáis dentro de mi cabeza, dentro de mi.

Me costaría mucho definir cuando empieza realmente este evento, y mucho más aun darlo por concluido, porque es algo que está muy vivo; por eso quiero enseñaros la manera en la que recuerdo todo lo vivido, como vienen a mi cabeza esas instantáneas, de forma desordenada, como flashes mágicos que me asaltan de una fora inesperada.

Son muchos los momentos (igual que son muchas las fotos,)y seguramente soy muy insjuto con todos aquellos instantes que por la distancia he dejado atrás, pero seguramente os haréis una idea de lo intenso y especial que ha sido todo esto para mi.

The Wolves Workshop se gestó hace mucho, mucho tiempo de mano de mi compañero y amigo Pablo Beglez; y hoy aquello que vi nacer, ha crecido y se ha convertido en algo que me encanta. Supongo que todo lo que crece sano y bello tiene una buena raíz, plantada con mimo y cuidada con muchísima entrega y dedicación.

Y como os decía al principio de estas lineas se me hace muy difícil tratar de explicar algo tan completo, así que si quereis saber que es The Wolves Workshop os invito a navegar por mis recuerdos, espero que os guste.

 

Maquillaje: Maquillaje Las Palmas

Peluqueria Sunao Las Palmas

Vestidos de Novia: Aurelia Gil

Moda hombre: Roes

Música e iluminación: Proevento

Wedding Designers: Mariposas blancas